


Determinar las mejores suculentas de echeveria es como decidir las mejores vacaciones del año.
Cada uno es único por sus propias razones, por lo que tiende a amarlos a todos.
Las mejores echeverias son quizás las más populares, más respetadas y más extendidas de todas las suculentas … ¡y hay muchas razones!
Aquí hay una descripción general de lo que las hace las mejores, ¡para que USTED pueda decidir las mejores suculentas de echeveria para USTED!
Cada echeveria es tan atractiva como la otra … y eso dice mucho, porque las mejores suculentas de echeveria incluyen cientos de especies, híbridos y cultivares.
Colores: el arcoíris de colores de Echeverias desarrolla una gama, desde suaves tonos pastel a tonos profundos y tradicional gris verdoso a violeta burdeos.
Quizás las mejores suculentas de echeveria son aquellas que cuentan con múltiples colores en la misma planta. Algunos tienen un color resaltado en las puntas de las hojas, mientras que otros son tonos de dos tonos.
Una cosa es cierta: la rueda de colores de las echeverias es tan diversa como la paleta del pintor.
No es de extrañar que las mejores suculentas de echeveria se utilicen en centros de eventos especiales, flora de bodas y jardines de rocas para obsequios especiales. ¡Puedes elegir los colores adecuados para ti!
Formas: Las hojas triangulares de echeveria se superponen ligeramente, una tras otra, en patrones de roseta que se arremolinan de forma compacta. ¡Así que estás disfrutando de la forma rosada sin las horribles espinas!
Hojas: como la mayoría de las otras suculentas, las hojas amplificadas de echeveria son un depósito de agua para ayudarlo a sobrevivir a la sequía.
Estas hojas carnosas también aportan el encanto característico de las mejores suculentas de echeveria. Algunas texturas de las hojas son cerosas y suaves, mientras que otras están borrosas.
Y para mayor interés, algunas puntas de vegetación llegan a un punto, mientras que otras muestran bordes redondeados o arrugados.
Flores: Sí, las echeverias florecen al igual que otras plantas perennes. ¡Y las flores no te defraudarán! Las mejores suculentas de echeveria muestran un tallo arqueado alto con flores en forma de campana.
El tiempo de floración es primavera, verano u otoño, dependiendo de la variedad, junto con la temperatura media y la intensidad de la luz.
Al igual que sus hojas, las flores de las echeverias varían en color: generalmente de blanco a amarillo y de naranja a rojo. Afortunadamente, las flores se abren en secuencia, lo que prolonga el ciclo de floración durante varias semanas tan esperadas.
Tamaños: ¿Necesita una tela pequeña y jugosa para que actúe como relleno en su juego de siembra, o una roseta de gran tamaño para que se mantenga sola como punto de contacto?
Con una variedad de opciones de echeverias, elegir es muy fácil.
Dependiendo de la variedad, las rosetas de echeveria varían de media pulgada a 20 pulgadas en su madurez completa. Pero no se preocupe.
Probablemente no crezcan fuera de su espacio, ¡porque la mayoría de las mejores suculentas de echeveria son de crecimiento lentos!
Sin embargo, si desea obtener una compensación de la planta madre (o gallinas y pollos), déles suficiente espacio para crecer.
Después de enamorarse de la apariencia diversa de las echeverias, se enamora de su fácil mantenimiento.
Robustez: Echeverias ama el interior y el exterior. Las mejores condiciones ofrecen un ambiente cálido y seco, como su hábitat original. Solo recuerde que son resistentes a las heladas en el exterior solo en las zonas 9-10.
Luz: cuando estén adentro, colóquelos cerca de una ventana soleada para prosperar, mostrar sus colores y evitar sus pies. Pero evite el sol excesivo, porque los echeveries pueden quemar el sol al igual que usted.
Agua: Menos es más cuando se trata de regar. Deje que la tierra de echeverias se seque por completo antes de proporcionar otra bebida.
Propagación: Gracias a los esquejes, la reproducción es un juguete. ¡Pero siempre comience con plantas saludables!
Poda: Olvídate de las tijeras. No se requiere poda a menos que hayan aumentado.
FAMILIAR Y AMISTOSO
Como beneficio adicional, las mejores suculentas de echeveria suelen ser seguras para los niños y las mascotas. Aunque no contienen compuestos tóxicos, es mejor dejarlos fuera de su alcance.
¿CUÁLES SON LAS 10 ECHEVERIA MÁS POPULARES?
¡Haga clic en los nombres a continuación para ver imágenes impresionantes de las mejores suculentas de echeveria!
1. Perla morada
2. Ébano
3. Punto rosa
4. Subridgida
5. Pájaro azul
6. Rosa marrón
7. Echoc
8. mexicano
9. Lola
10. pequeña