Cómo plantar una suculenta en un vaso

Cómo plantar un jugoso vaso de escopeta

Los vasos jugosos se convirtieron en un placer creciente para la multitud. Diseñados como obsequios de fiesta para una boda, estos pequeños recipientes son tan divertidos que puedes compartirlos y compartirlos.

También usamos vasos de corazón vintage, candelabros, tazas de sake … casi todo queda genial con un arreglo jugoso.

El siguiente paso es pegar ligeramente la capa superior de grava para asegurar la disposición para celebraciones y viajes.

Un adhesivo transparente soluble en agua es excelente porque eventualmente se disuelve durante el posterior encapsulado.

¡Las personas que deseen usar plantas en sus jardines u otros jardines pueden sacar fácilmente las suculentas y limpiar el recipiente de bebidas u otras suculentas!

¡Este proyecto es una excelente manera de mostrar el material que estás rooteando también! Si su arreglo no funciona, simplemente omita el pegamento.

Materiales necesarios

Vaso de chupito de su elección: (¡Pruebe algunos de los divertidos colores! Solo asegúrese de que contraste con su diseño)

Pegamento (cualquier agua soluble, usamos el pegamento pegajoso de Aleen)

Limpia los guijarros (preferiblemente hasta 1/4 de pulgada) Tus plantas suculentas favoritas de 2 pulgadas, tapones o esquejes bien curados

HerramientasCuchara pequeña, pincel pequeño (el maquillaje y el pincel funcionan muy bien) y alicates.

* Antes de comenzar: Mezcle ~ 1 parte de pegamento con ~ 5 partes de agua (para dosis pequeñas usamos 1 cucharada sopera en ½ taza de agua) en un recipiente pequeño, agregue ~ 2 tazas de guijarros enjuagados y mezcle bien para que todas las piedras estén saturadas.

¡Pruebe primero una pequeña dosis para descubrir qué funciona para usted!

Paso 1: Llene el vaso con arena seca (más fácil de trabajar y mantenga el cristal limpio)

Paso 2: vierta ligeramente la arena (encontramos que la botella de spray funciona mejor)

Paso 3: crea un agujero para el suelo

Paso 4: Romper el cepellón y colocar la planta dentro de un vaso en el suelo con una varita, un tenedor para fondue o una pala pequeña para terrario.

Paso 5: Una vez que la planta se sienta segura, cubra el suelo con arena y llene el resto del vaso con una mezcla de pegamento y piedras.

Paso 6: Riegue ligeramente para construir su creación.

Paso 7: Limpia suavemente el exceso de tierra, limpia las piedras y limpia el exceso de pegamento del borde y ¡disfrútalo!

 

Salir de la versión móvil