El amarillo es el tono perfecto que alegrará su colección y le dará a su hogar o jardín un carácter un poco alegre.
Las diversas opciones brindan la oportunidad de una colección única de plantas con suculentas de cualquier color que pueda soñar, pero las suculentas amarillas son algunas de las mejores.
Todos sabemos que las plantas tienden a tener diferentes tonos de verde, pero puedes encontrar suculentas en cualquier color que te apetezca.
Estas diez increíbles suculentas amarillas complementarán perfectamente cualquier solárium, pared de plantas, jardín de cuento de hadas u oasis en el jardín.
El mundo de las suculentas
Estas cálidas suculentas tienen hojas carnosas y una hermosa forma de cogollo. Pueden crecer casi hasta un pie y extenderse de dos a tres pies de ancho.
Cuando están felices, florecen con flores blancas, lo que hace que Crassula capitella sea una planta hermosa y alegre que puedes conservar.
Esta planta viva se asemeja a un coral marino y es conocida por su apariencia distintiva de una planta hecha de postes de fuego o un manojo de palos incendiarios encendidos suspendidos en un fuego.
Las plantas de Euphorbia tirucalli pueden crecer hasta 8 pies de altura y tienden a tener de 3 a 10 pies de ancho.
En los meses de invierno adquieren colores rojos más vivos, pero en temporadas más cálidas, el amarillo es imparable. Los estambres ardientes también florecen con flores amarillas.
Estas bellezas son un buen giro de la planta tradicional de aloe, porque con mucha luz solar las puntas de sus hojas espinosas se queman en un hermoso tono amarillo / naranja.
El aloe noblis es único porque aún conserva parte de este color verde, por lo que son una obra de arte multicolor.
Estas plantas también producen néctar que atrae a los colibríes, ¡una gran adición a su jardín o porche!
Este Sedum muestra su color amarillo brillante cuando está completamente expuesto a la luz solar.
Sedum nussbaumerianum es una planta más pequeña, que crece hasta 8 pulgadas de alto y rosetas de dos pulgadas de ancho, pero son excelentes plantas de interior.
En primavera, las plantas de calibre de cobre están decoradas con flores de estrella rojizas.
Estas plantas son lindas suculentas de color amarillo brillante que crecen en extensiones en el suelo.
Sedum japonicum nunca llegó a ser alto. Los soles de Tokio florecen en oro en forma de estrella en los meses de verano y permanecen muy brillantes durante todo el año, pero si no reciben suficiente luz solar, se desvanecen a un tono verde lima.
Los bichos dorados son suculentas vivas que muestran tonos rojos, rosados y dorados en los meses más fríos.
La luz solar exterior brillante y constante permitirá que estas suculentas muestren sus colores amarillos más brillantes y mantengan la forma ajustada de la roseta.
Sempervivum heuffelii son plantas resistentes que sobreviven en invierno incluso bajo una capa de nieve.
Estos cultivos de piedra provienen de Japón, generalmente crecen en valles rocosos. La apariencia delicada proviene de pequeñas hojas brillantes.
Los Sedum makinoi son fáciles de cuidar y resistentes a las heladas, permanecen por debajo de las 5 pulgadas de alto y prosperan con sol parcial o pleno.
Estos tipos peludos son increíbles a la vista e incluso al tacto gracias a una suave capa de pelusa que cubre las lindas hojas redondas.
Estas suculentas suculentas tienen flores doradas en primavera y verano y pueden crecer hasta un metro de largo.
Kalanchoe tomentosa es fácil de cuidar y requiere riego ocasional. Si estás buscando una suculenta linda y única que puedas agregar a tu colección, ¡estos bebés pueden ser perfectos para ti!
Jardines de Mountain Crest
Estas lindas plantas crecen a partir de un tallo fuerte con hojas redondeadas de color amarillo brillante y naranja quemado. A la sombra, Crassula ovata puede pasar por una planta de jade común, ya que las hojas se desvanecen a un color verde lima más oscuro. Gracias a la brillante luz del sol, las hojas conservan sus intensos y alegres colores amarillos y crean una planta perfectamente atrevida para su colección.
Las plantas de paleta son conocidas por sus hojas planas y redondeadas únicas y crecen hasta 6 pulgadas de ancho.
En los meses más fríos, las flores son de color amarillo pálido y en los meses más cálidos, se intensifican hasta el color naranja y rojo ocasionalmente resplandeciente.
El contraste entre las estaciones hace que Kalanchoe luciae sea interesante porque puedes verlo cambiar a lo largo de los meses para complementar los diferentes colores de tu colección de plantas.
¿Cuáles son las mejores suculentas amarillas?
Hay una razón por la que el amarillo es conocido por ser alegre: ¡es el color de la luz del sol! Si desea agregar un poco de brillo a su espacio, comience a recolectar lindas plantas amarillas que le darán vida a su jardín y / o hogar.
¿Estás buscando otros colores que puedan complementar las suculentas amarillas? Eche un vistazo a algunas de estas otras publicaciones que hemos creado.
Si tiene otras suculentas amarillas favoritas, escríbalas a continuación y podemos agregarlas a esta lista. Nunca puedes tener demasiadas suculentas, ¿verdad?