Por fin puedo decir que en noviembre vuelvo a mis talleres de kokedamas. Estoy super feliz de poder anunciarlo y deseo con todas mis fuerzas que se celebre, llenando el taller. Me lo paso pipa haciendo los talleres de kokedamas, porque estoy con gente que suele estar muy entregada y muy interesada en esta técnica, y además veo a otras personas que siempre aportan algo interesante y me ayudan a mejorar cada día.

Poner en marcha un taller me cuesta mucho, porque tengo que organizar la agenda con mi marido y mis padres para que me puedan echar un cable. El material de un taller de kokedamas es bastante extenso, no sólo el que se usa para producir las bolas de musgo, sino el material auxiliar que ocupan mucho espacio. kokedamas taller Bueno y concretando el dónde, cómo y cuánto, os lo pongo a continuación:

  • ¿Cuándo? el 5 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas.
  • ¿Dónde? En Trizas y Trazos, que está en la calle Fuenterrabia 3 en Madrid
  • ¿Cuánto? Son 50 €, 3 horas de taller, con un descanso que incluye un café o infusiones y pastas.
  • ¿Qué incluye? Todo el material, no necesitáis llevar nada.
  • ¿Cómo? Os explicaré el origen de los kokedamas, os contaré los materiales que se necesitan, las plantas que permiten esta técnica de cultivo, cómo se usan los materiales y cómo se realiza la técnica de cultivo.
  • ¿Qué necesitáis saber? Nada, no tenéis que ser expertos en jardinería, ni nada de eso, simplemente un poco de curiosidad para descubrir por vuestra cuenta y con mi ayuda, en qué consiste esta técnica de kokedama.

¿Cómo hay que apuntarse? En la web de trizas y trazos explican cómo podéis hacerlo. Hay varias posibilidades. SI al final no sale adelante el taller, no os preocupéis que os devuelven integramente vuestro dinero. Si tenéis alguna duda podéis escribirme a pilar@espaciosvivos.es. Si no podéis asistir a este taller, estoy pensando en hacer más.