Bueno la campañana de Navidad ha sido todo un éxito, en total hasta el día de hoy hemos realizado 55 pedidos, por lo que estamos satisfechos de esta nueva idea de vender plantas aprovechando fechas importantes.
La semana pasada acumulamos en casa 33 Flores de Pascua, jamás había visto mi casa tan colorida. Para evitar que las plantas sufran las colocamos en los lugares más frescos de la casa o nos dejaron ocupar una sala en un estudio. Curiosamente he de decir, que cómo las plantas estaban alejadas de una zona de luz, algunas de las hojas verdes empezaron a cambiar su color a rojo.

Las plantas las compramos en un vivero de mayoristas, que sólo suministran a profesionales y nosotros las envolvemos de dos maneras. O con una  blonda dorada o con yute de color rojo. A su vez van atadas con una rafia y mi amiga Mutsumi vino a casa para ayudarme con unas tarjetas hechas con diferentes papeles de arroz y sobre ellas en una cara va el nombre de Espacios Vivos y en el otro lado Poinsettia en japonés. Estás letras las hizo con tinta china y con pinceles japoneses.
A su vez cuando entregamos las plantas, las acompañamos de unos consejos para que la planta funcione bien en nuestros hogares.
Bueno este post quiero agradecer a mis amigos, a Kaco, a mis padres e incluso otros familiares y  a Mutsumi, que me hayan ayudado. Esta experiencia ha sido muy importante y sobretodo muy agradable.
Al final hemos conseguido llevar a muchos hogares el espíritu de la Navidad.

go