¿De qué color es la Navidad? 
¿qué color se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ella?
Rojo, creo que es el color en qué pensamos cuando recordamos estas fechas. Viene asociado a la calidez, al amor y la pasión. Voy a sincerarme, la Navidad no es una de las fechas que me gusten, pero sí es cierto, aunque sea un tópico, que quizás tratamos de hacer más dulce y más cálida estas fechas, pensando en qué es lo mejor para los nuestros, a nuestros padres.
Ojalá tuvieramos esa inocencia e ilusión que desprenden los niños, que no se dan cuentan de los malos rollos de los adultos (afortunadamente), ojalá algo de eso se nos contagiera en esas fechas, las sonrisas, la emoción de recibir regalos, de imaginarse a los personajes emblemáticos de estas fechas, para unos ,papá noel y para otros los reyes. 
Todo ello adornado, con colores rojos, las bolas del árbol, las guirnaldas y las maravillosas Flores de Pascua.
Este año pensando en la importancia de estas fechas he comprado un gran número de Flores de Pascua, para que tengais presente el color rojo de la Navidad.
Cerrar los ojos por un momento e imaginaros en una mesa llena de vuestra gente, compartiendo este gran momento, ojalá este año sea mejor que el anterior. 
Felices Fiestas