Últimamente he conocido una nueva tendencia en el follow url arte urbano nueva, diferente y muy vegetal. Son los cheap accutane 40 mg Green Grafitti . Desde luego llamativo es un rato, y más laborioso que un grafitti convencional. Los artistas urbanos que lo desarrollan lo defienden como un arte muy respetuoso porque actúan como buy Lyrica uk filtros naturales para purificar el aire.

Existen algunos artistas que se dedican a esto, y que en mi opinión es gente muy preparada ya que usar el musgo para intervenir en las ciudades, me parece un tema complejo porque se precisa ciertas conocimientos y sobretodo mucho tiempo de mantenimiento y cuidados.

Aquí os enseño unos artistas de este tipo de arte urbano verde.

  • order serophene clomiphene Anna Garforth :  Para la fiesta anual de la calle en Londres un estudio de arquitectura le encargó hacer una intervención.

grafitis de musgo

 foto

  • Mosstika: Es un grupo de artistas urbanos con mentalidad ecológica y que usan los métodos de guerrilla para evocar la llamada de la naturaleza en las ciudades.

green grafitti

foto

Estas técnicas de jardinería de guerrilla y más este estilo de arte urbano verde, ha servido para campañas de branding de las marcas. Muchas marcas han usado este recurso para impactar y que dieran de qué hablar.

En el caso de la cerveza Beck´s, quiso hacer una campaña eco y llamar la atención sobre la fabricación de la cerveza con productos naturales, para ello crearon un póster de gran tamaño de 5 x 9 metros, con musgo. La campaña duró 4 etapas y semana a semana se iba desvelando la imagen final de dicho póster.

 green grafitti

Si queréis convertiros en grafiteros verdes, existen numerosos tutoriales en blogs, youtube, donde podéis descubrir cómo se puede crear la mezcla para que el musgo se adhiera a las superficies.

green grafitti

¿Qué os ha parecido este arte urbano verde?