Espacio idea

Espacio Idea

Elaboración de proyectos y anteproyectos de parques y jardines

Con toda la documentación, memoria, planos, pliego de condiciones, mediciones y presupuestos, estudios de seguridad y salud.

Redacción de documentos ajenos a los proyectos de jardinería y paisajismo.

Selección de Especies Vegetales: es necesario realizar una buena elección de especies vegetales que formen parte de los espacios exteriores, de esta manera, aseguramos su permanencia en el tiempo y en el espacio, así como un futuro mantenimiento fácil y sostenible.

Diseño y Cálculo de Instalaciones: un jardín o un parque debe tener las infraestructuras necesarias para cubrir las necesidades de los elementos que formen parte de dicho espacio para un uso eficaz por parte de los usuarios.

Plan de Mantenimiento: Después de realizar la implantación de los elementos que forman parte de los jardines,

se deben conocer las labores de conservación y la época en las que se deben realizar para continuar la idea del diseño y evitar problemas sanitarios.

Asesoramientos

En trabajos de inventarios de parques y jardines.

En estudios de plagas y enfermedades.

Implantación y realización de obras de jardinería. Implantación de infraestructuras, remodelaciones, plantaciones, obra civil, etc.

Replanteos y levantamientos cartográficos

Realización de cartografía previa a las obras o remodelaciones a realizar para el estudio de la mejor solución a adoptar tanto en obras de jardinería como de tipo civil

Infografías

Representaciones gráficas en tres dimensiones de máxima calidad para presentar en concursos, clientes, etc..