Creo que me he metido en un berenjenal pero por otro lado, es que me apetecía mucho. Hemos organizado mi amiga Eme y yo un encuentro de emprendedores. Pues esto es una idea que siempre me ha rondado por la cabeza. Ya lo he dicho muchas veces o en mis redes sociales o incluso por aquí. Que ser emprendendor es duro y en mi caso me pierdo con mucha facilidad y a veces necesito el apoyo de otras personas que estén en la misma situación.

Lo mismo pensáis que deberíamos llamarlo networking, pero es que esa palabra no me gusta, porque me resulta muy comercial y me resulta un poco artificial. Prefiero que este encuentro sea entre personas y que sea algo más sencillo e improvisado y que nos sintamos arropados. Además pensamos en que el encuentro lo pudierámos hacer en mi taller, que es un espacio pequeño y que de esta manera evitamos gastos, que no estamos para más. Pensamos que esta reunión sea un punto de encuentro y de inicio de crear una red de emprendedores y emprendedoras donde podamos generar y establecer relaciones win to win donde todos nos llevemos algo interesante y bonito.

Escribo este breve post para comentarlo y por si alguno de vosotros os interesa participar. Ya somos algunos y nos quedan algunas plazas libres. Hemos limitado a 15 personas este encuentro, porque el espacio no dá para más. Quizás lo llenemos, quizás no. Pero seguro que seremos gente interesante compartiendo experiencias y encontrando apoyo.

No estamos solos los emprendedores, nos tenemos los unos a los otros, sólo hay que conocerse y ayudarnos. ¿Qué pensáis? ¿Alguien por la sala que le interese venir a este encuentro de microemprendedores de buen rollo? Si queréis participar escríbeme al correo pilar@espaciosvivos.es. Durará un par de horas. Hemos quedado de 10:30 a 12:30 horas de este próximo sábado 1 de abril.

Estaremos reunidos en mi taller que se encuentra muy cerca de la estación de atocha. Si me escribís os diré la dirección exacta. Espero veros por allí.