¿Eres una persona alegre? ¿Eres serio? ¿ te sientes más tristón y quieres sentirte mejor?

Al igual que más o menos podemos intuir cómo es una persona, por su forma de vestir, o su forma de decorar la casa, no digo que sepamos a ciencia cierta cómo son, pero desde luego si es posible pensar en where to buy accutane in hong kong qué emoción nos trasmiten los jardines de las personas.

  • Por ejemplo si os enseño este wholesale isotretinoin jardín, ¿qué os viene a la cabeza? ¿Y qué siente vuestro corazón?

    enseñame tu jardín y te diré como eres

    http://www.mypaintedgarden.com/

Pues a mí me contagia http://wolfdencreative.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=https://wolfdencreative.com/branding-consisntency-thumbnail/ alegría, me imagino que es un jardín de alguien muy alegre, comprometido y responsable. Qué disfruta de este patio, y lo comparte con otras personas. Una persona cuidadosa,  que buscar que todo encaje, cada color, cada elemento.

  • ¿Y este espacio-terraza que te sugiere?
enseñame tu jardín y te diré como eres

http://houseandhome.com

A mi me da por pensar que es un espacio más austero que el otro, que la persona que habita este lugar, no quería muchas complicaciones pero sí, tener cierto contacto con la naturaleza y se puede intuir que este patio es la prolongación de la vivienda, un pequeño saloncito. Quizás es un lugar para descansar, para leer, más que de contemplación. Parece que está muy cerca de tráfico y de ruido y que buscan aislarse de ello, pero sin renunciar a ese espacio.

  • Si te enseño esta terraza, ¿qué es lo que te imaginas? ¿cómo podrían ser sus dueños?
enseñame tu jardín y te diré como eres

http://www.pinterest.com/pin/568016571724045873/

Podemos ver el detalle de que el espacio está bien aprovechado por unas macetas llenas de plantas de huerta, que quizás el suelo y el muro no van acorde con el estilo de las jardineras y de tener una huerta. Pero admiran las vistas que hay al fondo, porque no las tapan. Que les gusta producir sus propias verduras, valoran la calidad de las mismas y que por ello ellos mismos producen las suyas propias. Que son responsables de las plantas que producen. La terraza la han convertido en un pequeño huerto urbano, sin importarles el conjunto de la terraza.

Tampoco he adivinado gran cosa, simplemente me he parado a mirar lo que trasmiten estos espacios. Lo que me dicen de las personas que son los que han decidido que los jardines y balcones sean así. Tampoco juzgo cómo son. Unos me gustan más que otros, pero es muy importante cómo son las personas que van a habitar esos rincones para diseñar los jardines.

Así que si te decides a hacer tu jardín cuenta conmigo, cuenta con que te escucharé, que trataré de hacer lo mejor que sea para ti, con lo que más te gusta y con lo que tienes. Así que puedes contactar conmigo, con espacios vivos.