No me digais qué cuando pasáis por una bonita http://stevejamesltd.com/summer-menu-2017/ floristería, no os quedáis embobados observando las flores, los arreglos, jarrones.
Desgraciadamente, en España, o por lo menos en Madrid, las bonitas floristerías, no abundan, así que cuando paso por delante de alguna, me quedo mirando y estudiando las flores y plantas que ofrecen y alguna vez pico y me compro algo.
Yo creo que estas cosas deberían cuidarse, porque sí que me he dado cuenta que las floristerías, en general son un poco rancias, con flores típicas, y arreglos florales, con colores chillones. A veces prefiero comprar flores de un solo tipo, que un ramo realizado por la floristería, porque no me gustan, ni me agradan. Aunque siempre me quedará visitar a mi proveedor y comprar flores y hacerme yo el ramo a mi gusto.
Las flores y las plantas deberían tenerse en cuenta en muchos negocios, por no decir todos. Las personas agradecemos, la presencia y la click decoración con plantas. Es fundamental, alegra la vista y dulcifica los materiales tan duros de los espacios. Espero que a partir de ahora os fijeis en estas cosas.
buy modafinil online south africa Flower girl Una floristería situada en New York fundada por Denise Porcaro

Si os dais una vuelta por su web, vereis unos arreglos florales realmente preciosos, sencillos y sobretodo muy frescos.

imágenes: moonlightrainbow/ theglitterguide
Floral Magic es una floristería en Singapur, de dos mujeres, una madre y una hija llamadas Lucy Siah y Josephine Lau.
floristerias bonitas
floristerias bonitas
El trabajo de estas mujeres es precioso, podéis visitar sus redes sociales y ver los arreglos que van haciendo. Su instagram es un escaparate muy amplio de esos ramos.

Intentaré buscar floristerias más interesantes, en post posteriores. Si conocéis alguna me lo podéis contar y darles a conocer.