Mañana por la noche será Halloween. Y os voy a confesar que me parece una fiesta muy comercial y muy tonta. No me gusta. Aunque luego mi hija me pida que la disfrace de bruja.  Por eso mis propuestas para hoy serán cheap trick lyrics decoraciones con calabazas, pero no para recordarnos que estamos en Halloween, sino que http://almanarastl.org/18-19_Al-Manara_Academy_Registration_Form/ estamos en otoño y es época de recolectar las calabazas. La calabaza en mi vida es esencial. La uso como ingredientes en numerosas recetas que hacemos y además su apariencia me encanta.

buy generic Pregabalin Su color nos recuerda el otoño y os voy a enseñar algunas imágenes para decorar con ellas. Veréis qué combinaciones y qué cosas se pueden hacer con ellas. Eso sí, habrá que vaciarlas en muchos casos y eso supone mucho esfuerzo pues cortarlo está muy duro. Pero no deja de ser algo muy llamativo y precioso.

  • Calabaza como centro de flores, en este caso se usa como contenedor de una composición de flores y que queda realmente original. Podéis ver cómo se hace paso a paso en el siguiente tutorial DIY. Además una de esas plantas para hacer esta composición es el physalis, del que ya os hablé en otro post.

decorar con calabaza

  • Bouquet con calabazas y otras cosas, que nos son flores. Es un bouquet muy otoñal, diferente y muy llamativo. En su composición hay frutos de otoño e incluso trocitos de tela que enfatizan esta época.

decorar con calabazas

foto

  • Calabazas en un florero: preparar un ramo de flores en un jarrón y al fondo unas calabazas pequeñas. Me ha parecido una idea muy interesante para resaltar estos frutos naranjas. Si os fijáis también tiene calabazas en el propio ramo de flores.

calabazas en un ramo

foto

  • Pequeñas calabazas colgantes, atando el rabillo unas cuerdas, quedarán preciosas.

decorar con calabazas en otoño

foto

  • Calabazas macetas de suculentas: Una idea genial para aprovechar las calabazas y las plantas crasas que no necesitan de mucho cuidado y que con estos colores contrastan y quedan preciosos.

decorar con calabazas en otoño

foto

¿Qué os parece? Huyendo de la fiesta de Halloween pero usando las calabazas para decorar con aire otoñal, puede quedar precioso y diferente. En el siguiente enlace podéis ver más ideas de decoración con calabazas.

Si os ocurren más ideas, o habéis hecho algo diferente os animo a que me las enseñéis a través de facebook y twitter o a mi correo electrónico.