Este fin de semana, me paseé por el Barrio de las Letras para ver la creatividad y trabajos de decoradores, interioristas, paisajistas,etc.

Ojalá hubiera visitado todas las instalaciones, pero decoracción cada vez es más extenso y tan entretenido que no me dio tiempo a disfrutarlo en un par de horas de las que disponía.

A continuación os enseño lo que pude ver.

Banderillas en la calle: Un toque de alegría a las calles de Madrid, no viene mal. Así como anima al paseo y a disfrutarlo.

banderillas-en-la-calle

Árboles con adornos: Los árboles de la calle, cobran protagonismo, con estas estrellas de corcho.

arboles-y-corchos

 Una tienda muy tropical: en teté café costura, donde enseñan a coser, la fachada cambia para acompañar a decoracción con un toque muy floral y tropical.

tete-y-costura

 creación: http://antioquiainteriorismo.blogspot.com.es/

Jardines urbanos en una tienda de delicatessen: Con un sencillo toque, esta tienda cambia de ambiente a algo más naturalista. Para mi, refuerza un poco más esa idea vintage que quiere trasmitir la conservación de los elementos del antiguo local de quesos y fiambres.

jardines urbanos en cafeterias

creación: http://www.decolook.es/

Una tienda de flores y ropa: Esta tienda que ya de por sí siempre me ha atraído, por saber combinar la venta de elementos de ropa y de diseño artesanal, con flores, se ve acentuada por esta instalación que recuerda a flores y hojas, que le sirven para enmarcarla.

Tienda de flores y ropa con instalacion

creado: http://www.dmad.es/

Un local más fresco: Me llama la atención que parte de las instalaciones en los locales de Decoracción utilizan vegetales. En este caso, el uso de los helechos, me hizo sentir frescor.

helechos

Intervenciones de autor_colores y sonidos: En la fachada del convento de las Trinitarias estas cintas cuelgan con un cascabel en su extremo. Es increíble el contraste entre la austeridad de la fachada de este convento, y la alegría y el color de las cintas y sobretodo el sonido. Las cintas son ligeras y al moverse, cosa que es bastante fácil, el sonido inunda la esquina de esa calle.

intervenciones de autores

creado: http://www.pablopaniagua.es/

Un oasis en la ciudad: En medio de la calle, una terraza con un jardincito efímero, que ofrece un espacio diferente al que suele haber. Una sensación de verdor en medio de lo gris.

un oasis en la ciudad

creado: http://www.fernandomartos.com/

Os enseño unos pocos, tampoco vi todo, desgraciadamente. Me arriesgué a ir en compañía de mi familia y lo disfruté mucho, pero también limita mucho. Ha sido un buen decoracción. Enhorabuena a todos los artistas, creadores, decoradores y paisajistas.