El otro día me sorprendí al ver la nueva click campaña de marketing de Ikea #amigosdelasterrazas. ¿La habéis visto? Pues os cuento en el post.

http://paterson-associates.co.uk/page/5/ Las terrazas esos pequeños y no tan pequeños espacios olvidados, que en muchos casos sirven de trasteros o de colección de plantas cada una de su padre y de su madre sin sentido. Que además parece que las terrazas o son muy soleadas o muy sombreadas (nunca hay término medio), que siempre se les saca una pega a las pobres, que no tienen la culpa de cómo son. Siempre hay excusas, si es alquilado, pues como no es tuya nunca la pones bonita, es un almacén de trastos y alguna planta por aquí. Si es una terraza de tu pisito en propiedad, como la vida está muy achuchada nunca tienes dinero para diseñarla y mejorarla.

¿Os veis reflejados en esto?

Pues bien ahora si tienes un amigo o amiga, familiar, que tenga una terraza descuidada, un balcón desaprovechado, podrás denunciarle. follow site Ikea te invita a hacerlo, te invita a denunciar a aquellas personas que descuidan estos espacios, a través de la campaña de #amigosdelaterrazas.

amigos terrazas

Te invito a que pases a su web y lo hagas oficial. ¿Qué conseguirás si lo haces? pues entrarás dentro de un concurso, donde tu amigo denunciado puede recibir las gafas virtuales para ver la terraza más bonita y además entrará en el sorteo de un diseño de su terraza. Si queréis veis las bases del concurso lo podéis hacer aquí.

Al final IKEA ha decidido invertir en una campaña de marketing dedicada a los jardines y terrazas. Esto viene bien para reactivar y sobretodo ilusionar a la gente por tener una terraza bonita, una terraza para disfrutarla y usarla.

Las terrazas en los hogares dan un respiro a sus dueños. Son espacios que se pueden aprovechar para tantas cosas (depende del espacio que se tenga y se pueda aprovechar), como por ejemplo: la posibilidad de plantar nuestras propias verduras, tener incluso un pequeño jardines aunque sea en macetas y a lo mejor algún arbol. Que sea una espacio de ocio, de descanso, de poder tumbarse, una zona de reunión con amigos, la familia. Las terrazas deben ser aprovechadas. Además hoy con IKEA y otras grandes superficies es bastante fácil y económico ponerlas bonitas. Si ya quieres buscar algo más, entonces te aconsejo que contrates los servicios de un paisajista para que te asesore.

Os voy a enseñar algunas soluciones IKEA para las terrazas:

amigos de las terrazas

 

terraza de IKEA

 

terraza con muebles de IKEA

Terraza pequeña de madera

 Las fotos son de Poposugar y de Aparthment Theraphy. Con ellas quería enseñaros las posibilidades que ofrecen los muebles de Ikea para estas pequeñas terrazas y espacios de tal manera que se le pueda sacar mucho partido. Dejemos que las terrazas sean lo mejor para nosotros y evitemos que sean trasteros.

¿Qué os parece la campaña de IKEA de #amigosdelasterrazas? ¿vas a denunciar a algún amigo o amiga? ¿Creéis que invita a poner bonita las terrazas? Esperemos que sí.